Reglas de Flujo de Trabajo con ZOHO CRM

08/14/2018 06:41 PM By Angus

Automatice; sea productivo.

Cuando trabaja en ventas y marketing, hay poco margen para perderse los seguimientos. La automatización del flujo de trabajo de Zoho CRM hace que el horario de trabajo sea más productivo, ya que termina las tareas rutinarias por usted.


Una regla. Varias condiciones.

Desde el envío de correos electrónicos a los clientes, el seguimiento de clientes potenciales hasta la actualización de campos obligatorios, hay varias cosas que debe hacer cada día. Las reglas de flujo de trabajo lo ayudan a terminar estas tareas mediante la activación automática de tales acciones cuando se cumplen condiciones específicas. Configure hasta 10 condiciones para una sola regla y aumente la eficacia de un único flujo de trabajo 10 veces.




Deje que CRM realice el seguimiento por usted.

Saber qué acciones debe llevar a cabo para convertir un cliente potencial en un acuerdo es una labor muy importante a la hora de cerrar dicho acuerdo. Cuando se presentan nuevos clientes potenciales en CRM, puede enviarles un correo electrónico de bienvenida o una serie de correos electrónicos de campaña por goteo para calificarlos. Use acciones instantáneas y programadas en las reglas del flujo de trabajo para automatizar el proceso de seguimiento de su flujo de ventas.


Conozca cómo se comportan sus flujos de trabajo.

Las reglas de flujo de trabajo lo ayudan a completar sus tareas rutinarias en forma más rápida, pero, ¿sabe lo que hace cada una de ellas? Los conocimientos del flujo de trabajo permiten analizar y desglosar cada regla para usted. Desde conocer el número de registros que se someten a una regla específica hasta saber cuántos clientes potenciales han abierto su correo electrónico. Zia lo ayuda a analizar en mayor detalle sus flujos de trabajo con su inteligencia. Además, lo ayuda a descubrir si la modificación de una plantilla de correo electrónico no tiene el rendimiento que debería desde la modificación de una regla.


Ponga los clientes potenciales correctos en las manos correspondientes.

Los clientes potenciales provienen de diversos canales: formularios web, ferias de trabajo, incluso desde su importación más reciente. Esto significa que hay que llevarlos a las manos adecuadas. En este punto es donde las reglas de asignación de Zoho CRM resultan prácticas. Asigne los clientes potenciales según condiciones particulares, por ejemplo, asigne automáticamente a todos los clientes potenciales nuevos provenientes de formularios web al miembro del equipo que mejor cierra acuerdos o a los clientes potenciales de llamadas poco convencidos al miembro que mejor sabe persuadir. O distribuya equitativamente a los clientes potenciales en su equipo con el método equitativo y racional.