Nuevo Editor de Zoho Campaigns

08/09/2018 06:07 PM By Angus


La creación de campañas de correo electrónico se lleva una gran parte de las estrategias digitales. En algún lugar entre la búsqueda de los clientes adecuados y la atención a sus necesidades, el proceso de creación de una campaña de correo electrónico se ha convertido en una tarea repetitiva y ha perdido su encanto.


Zoho Campaigns recupera ese encanto al hacer que la creación de campañas sea simple y divertida. El último editor "DRAG AND DROP" tiene todas las capacidades necesarias para ayudarlo a diseñar las campañas de correo electrónico más profesionales.




Con la nueva versión de Campaigns, también lanzamos el editor de campaña renovado. La historia detrás del desarrollo de nuestro editor de campaña involucró un alto grado de reflexión sobre conceptos como la destreza del producto y la satisfacción del cliente. El editor actual es un paquete "todo en uno" con mejores atributos como:


  • Fácil acceso:
    Elija entre varias herramientas avanzadas que lo ayudan a crear campañas perfectas y personalizadas. La mejor parte es que no necesita  conocimiento previo sobre nada. Todo es tan simple desde el momento en que aterrizas en nuestro editor.
  • Ahorro de tiempo:
    Elegancia refinada en cada nivel de uso. Puede encontrar una reducción visible en los pasos necesarios para realizar una acción, desde arrastrar componentes hasta reemplazar bloques. Ahorre más tiempo y manténgase relajado.
  • Más flexibilidad:
    Haz las cosas a tu manera. Diseña, rediseña y reinventa hasta que encuentres tus mejores resultados. Todas nuestras herramientas de editor de campaña fueron desarrolladas para ayudarlo a crear lo mejor para cada uno de sus clientes.


Puede ser cualquier tipo de usuario: un comercializador, diseñador o vendedor. Si se les pide que creen una campaña, algunos de ustedes querrán volver a la pizarra y diseñar desde cero, algunos jugarán con una plantilla prediseñada, mientras que otros preferirán el acceso instantáneo a las plantillas que ya están listas. Sea quien sea y sea cual sea su proceso de diseño, Zoho Campaigns está listo para satisfacer sus necesidades, haciendo que la experiencia general de la campaña sea divertida y fácil. Así que adelante y vea lo que el editor avanzado de arrastrar y soltar tiene reservado para usted, en función de quién es usted:


El experimentador


Siempre te gusta probar cosas y no dices fácilmente "sí" a algo que es estándar. Probas los componentes y luego resuelves la conclusión. Ajusta la configuración, ya sea cambiando las posiciones de diferentes secciones de plantilla, variando el color de fondo o generando contenido personalizado. El editor de Zoho Campaigns viene con dos características excepcionales para ti: contenido dinámico y control de versiones.

El contenido dinámico mantiene su mensaje altamente personalizado y contextual. Puede enviar un solo correo electrónico con contenido hiper relevante que se adapte a diferentes segmentos de su audiencia. Al experimentar con el diseño, puede agregar o eliminar ciertas secciones / componentes en cada paso.


Contenido dinámico


Con el control de versiones, cada iteración se guarda como una versión separada, y puede trabajar sin temor a perder información, ya que siempre puede regresar a la versión que elija. También puede verificar las vistas previas de su correo electrónico con la opción de prueba de Litmus, para asegurarse de que su correo electrónico se vea perfecto en todos los dispositivos.


Control de versiones


Le gusta visualizar algo y trabajar desde el principio. Prefieres que las cosas vayan en progreso, y tienes una mente extremadamente creativa. Con un ojo para las imágenes y patrones artísticos, disfruta diseñando campañas de correo electrónico agradables a la vista para varias ocasiones. Para las personas como usted, este es nuestro nuevo editor con herramientas útiles, como Plantillas atractivas y Editor de imágenes.


La galería de plantillas viene con una amplia colección de plantillas profesionales prediseñadas, por lo que todo lo que necesita hacer es un simple trabajo de pick-and-proceed. Todas estas plantillas son receptivas y se ven geniales en cualquier dispositivo.


La plataforma de edición de imágenes de Aviary te ayuda a transformar por completo tus imágenes en solo unos segundos. Desde movimientos básicos como editar o recortar, hasta movimientos avanzados como agregar pegatinas y filtros, puedes hacer todo lo que necesites para resaltar las imágenes de tu plantilla.